lunes, 12 de septiembre de 2016

Circuito Pilates: Seminarios de Capacitación en la Metodología de Cecilia Borasino

Uno de los objetivos principales del entrenamiento en la metodología que vengo compartiendo en Atmósfera desde hace 8 años es la "toma de conciencia" del cuerpo en movimiento, eso es tanto lo que pasa afuera en los movimientos visibles o gruesos como lo que pasa adentro, en los distintos sistemas que componen nuestro maravilloso organismo y nuestros pensamientos y emociones. Por eso mucho más que Pilates o Danza o Yoga o Feldenkrais o Psicología y todos los talleres de distintas técnicas de movimiento y terapias que he estudiado en todos estos años, mi búsqueda es por el cuerpo como expresión del Ser en un sentido místico. Mi trabajo es un arte somático... Aquí los espero lista para compartir.

Los Seminarios de Capacitación de Profesores en la Metodología de Atmósfera son el resultado de muchos años de estudio de diversas técnicas como Pilates con y sin aparatos, anatomía funcional, fisiología, psicología, Yoga, Danza Contemporánea, Danza Terapia, Movimiento Auténtico, Feldenkrais, sumado a todo esto una profunda investigación en torno a los procesos tanto grupales como individuales y una práctica constante a lo largo de toda mi vida, casi 20 años ejerciendo la pedagogía y ya 8 años como terapeuta de movimiento integrando toda esta experiencia.

Los Seminarios están divididos en bloques de 9 horas, cada uno de ellos dedicado al estudio de alguno de los temas de trabajo con los aparatos de Pilates, en el trabajo de Piso y la integración de las distintas Técnicas Somáticas que aplicamos a nuestra práctica diaria.

Para más información e inscripciones puedes escribir a cecilia@atmosferaperu.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario