viernes, 1 de abril de 2016

Técnicas Somáticas Integradas Seminarios 2016

Este mes empiezan las formaciones en Técnicas Somáticas Integradas en Atmósfera Movimiento Arte Salud, con el Seminario intensivo de Trapecio Pilates:

Seminario de Trapecio Pilates. Dirigido a estudiantes, profesionales y profesores de Pilates, Yoga, Danza, terapeutas corporales, fisioterapeutas, y público interesado en el estudio del movimiento y la salud corporales. El Trapecio es uno de los aparatos diseñados por Joseph Pilates creador del método Contrology que busca optimizar la salud de forma integral entre cuerpo y mente, poniendo énfasis en el control muscular para desarrollar el máximo potencial físico y psicológico de fuerza, flexibilidad y fluidez que ayudan a vivir en armonía.
Se estudiaran los principios básicos de la metodología aplicada por Cecilia Borasino al uso del Trapecio, ejercicios de preparación y nivel inicial, principios fisiológicos y anatomía funcional aplicada a los movimientos.
El seminario es dirigido por Cecilia Borasino, bailarina y psicóloga con 18 años de experiencia pedagógica y terapéutica. Su metodología es el resultado de su amplia experiencia en la práctica del movimiento como vía de recuperación y mantenimiento de la salud del cuerpo y la mente.

Empieza sus estudios de Pilates en la Escuela de Danza Danza Lima, posteriormente en Pilates Academy of Swizerland y en Soul Pilates Buenos Aires. Complementa su formación en seminarios y talleres de Yoga Iyengar, Feldenkrais, Analisis de Movimiento Laban, Spirals, Alexander, Contact Improvisation, Danza Terapia y Movimiento Auténtico. Ha sido profesora en las prinicpales escuelas de danza y gimnasios de Lima, Tacna y Arequipay ha viajado 2 veces invitada a Costa Rica por el Conservatorio Nacional de Danza y por Danza Abierta de la Universidad de Costa Rica.

Para más informes e inscripciones escribir a cecilia@atmosferaperu.com o llamar al 992004340

No hay comentarios:

Publicar un comentario